ARTICULOS

LOGO 2022web20222

 

Contacta con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ARTICULOS



CARTEL te

Somos un equipo de eSport dedicados al simulador de carreras online iRacing. Competimos en casi todas sus categorías, aunque nos centramos principalmente en Turismos (GT3,GTE,Etc.)

En VSR nuestra misión es:

    Ayudar a nuestros pilotos a mejorar y desarrollar sus habilidades de conducción
    Participar en todas las carreras Endurance que sean posibles asi como en Campeonatos Privados Nacionales.

Nuestra filosofía es correr rápido, pero de manera segura. En VSR fomentamos un ambiente competitivo en el que tenemos como objetivo principal terminar todas las carreras. No nos arriesgamos por posiciones que puedan poner en duda los resultados de la misma.

Al pertenecer a este equipo, VSR te ofrece beneficios y herramientas para que puedas mejorar tus habilidades en la pista.

COACHING

Ellas son:

    Talleres sobre conducción y control del simulador.
    Ayuda para construir setups
    Setups profesionales
    Skins personalizados
    Asistencia técnica con ordenador para solucionar inconvenientes de hardware y software
    Reconocimiento como Piloto Oficial en nuestra web
    Motivación para ser mejor piloto

¿Cómo puedes ser parte de VSR?

Para formar parte del equipo, el aspirante debe cumplir con los siguientes requisitos:

    Conducir un coche de las categorías GTE, GT3 o Porsche LMP1
    Tener aptitud* y Licencia A o B como mínimo.

*Estadísticas como el Safety Rating y accidentes por carrera serán analizados para determinar este factor.

En VSR existen dos categorías de Pilotos: los Pilotos de Prueba, y los Pilotos Oficiales. Todos los Pilotos pasan por un periodo de prueba de un mes aproximadamente. Los Pilotos de Prueba pueden acceder a varios beneficios del equipo.

Una vez el periodo de prueba concluye, el Piloto de Prueba tendrá que tener una licencia clase B o A para ser promovido a Piloto Oficial. Los Pilotos Oficiales son los que representan al equipo en competencias oficiales de Endurance y campeonatos privados. Si tu licencia es clase B o A, entonces serás promovido automaticamrnte a Piloto Oficial directamente una vez termines el periodo de prueba.

¿Qué expectativas debes tener como miembro de VSR?

Podrás pertenecer a un gran equipo con un ambiente de amigos, donde un grupo de personas de diferentes culturas te recibirán con los brazos abiertos. Nuestra comunidad es muy diversa.

Otra expectativa relevante es la de aprender dentro de nuestro equipo. La mayoría de Pilotos en VSR logran desarrollar más habilidades para conducir ya que contamos con una organización que fomenta el desarrollo de los Pilotos, por ejemplo, a través de ayudas a la conducción en grupo y privadas.

En VSR esperamos a que participes activamente en las carreras planificadas por el equipo. Sin embargo, no estarás obligado a participar todo el tiempo. Somos conscientes de que todos los Pilotos tenemos familia y tareas personales; por lo tanto, no esperamos que estés en nuestro Team Speak 24 horas ni compitiendo en iRacing todos los días. Pero, cuando llegan las carreras de Endurance y los campeonatos privados, sí tendremos la expectativa de contar con tu atencion y participacion dedicada a representar al equipo.

Para formar parte de VSR, debes enviar la solicitud. Una vez la envíes, la Organización del equipo te contactará para informarte.